Buenos días, hoy día ¿Que quieres comer?

Nosotros

Xurros & Más Tradición, interesados en llevar todos tus sentidos a la verdadera esencia de la tradición y el sabor auténtico de los churros y de otros platillos y bebidas que te encantarán

XURROS & MÁS Tradición

Xurros & Más Tradición es una churrería fundada con el corazón, que tiene como especialidad el fusionar el sabor tradicional, el cual es muy importante para nosotros, con la innovación gastronómica, como lo son nuestros churros salados. Para nosotros es importante brindarles a nuestros clientes una experiencia no sólo deliciosa, sino también única.

Nuestra pasión por los churros y la buena comida, nos lleva a ofrecer no sólo churros, sino también varias alternativas gastronómicas para todo tipo de gustos, ofreciéndole a nuestros clientes un lugar acogedor donde pueden disfrutar auténticos y tradicionales churros, así como especialidades elaborados con los mismos y una amplia variedad de platillos y bebidas irresistibles, incluso servicios de comida muy completos.

LA MEJOR Churrería

EL MEJOR CAFÉ

LECHE DE CALIDAD

MEZCLA PERFECTA

Cada taza es una invitación a un viaje de placer para los sentidos. Desde el primer sorbo, percibirás la armonía de sabores, notas sutiles y cuerpo sedoso que te envolverán con su calidez reconfortante.

Nuestras Deliciosas Bebidas

En Xurros & Más Tradición contamos con una amplia variedad de bebidas, tanto frías como calientes, para acompañar con nuestros platillos o bien tomarse solos. Son una verdadera delicia y deleite al paladar. Sus sabores y combinaciones exquisitos, los hacen ser una experiencia dulce y única.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión en la churrería es integrar el arte de preparar alimentos a través de mezclar: el sabor, la calidad, la tradición, el servicio, la comodidad del espacio y lugar, garantizando una experiencia acogedora y precios razonables a todos nuestros invitados.

 

Nuestra Galeria

Xurros & Más Tradición ofrece una amplia variedad de platillos, en donde la estrella principal son los churros y la variedad de estos, sin embargo, contamos con variedad de platillos, dulces y salados, así como bebidas, para que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento del día.

churrería
churreria
churreria
churreria

NUESTRA HISTORIA

Xurros & Más Tradición es una churrería cuya principal misión es hacerlo todo con pasión, amor, dedicación y sabor; es por eso que queremos extender la tradición de los churros. Para nosotros la innovación es parte importante del arte culinario, por lo que nuestra intención es la de preservar la tradición de ciertos platillos, en especial los churros.

Y es que nada se compara al sencillo placer de degustar unos deliciosos churros recién hechos, ya sea en nuestra churrería donde te ofrecemos un ambiente acogedor, tu hogar, en la oficina, con los amigos…

También tenemos una gran variedad de platillos y bebidas para elegir. ¡Ven a visitarnos HOY MISMO!

churrería
churrería
churreria

Ven y visítanos!

Lunes a Viernes

08:00 a 20:30 hrs

Sábados

8:00 a 20:30 hrs

Contacto

WhatsApp

55 6806 2347

Dirección

Insurgentes Sur 1794, Col Florida,
Alvaro Obregón, 03610, CDMX.

churreria