¿Existe algo mejor que el aroma irresistiblemente dulce y la textura crujiente de unos deliciosos churros recién hechos? ¡Claro que no!, imagínate ese aroma dentro de tu propia casa y es que los churros caseros son ese manjar que nos transporta a ferias, acogedoras cafeterías, parques, en fin.

Pero ¿por qué esperar a la próxima feria cuando podemos hacer nuestros propios churros caseros y disfrutarlos desde la comodidad de nuestro hogar?, veamos entonces cómo podemos hacerlo.

Antes de comenzar, primero debes asegurarte de tener todos los ingredientes importantes que te llevarán a recrear ese delicioso dulce crujiente, para que puedas entonces iniciar con esa experiencia culinaria que deleitará tu paladar y el de tu familia y amigos.

Los ingredientes de los churros caseros pueden ser varios, siendo los esenciales el agua, la harina y la sal, aunque ya hay ciertas recetas caseras a las cuales se le han sumado mantequilla, huevos, por supuesto que el aceite para freír, y por último ese toque para espolvorearlos de azúcar y canela.

No se te debe de olvidar tener en casa una manga pastelera para que en el momento en el que esa deliciosa masa se encuentre lista, puedas introducirla en ésta y crear esos churros del tamaño que tú lo desees, pueden ser mini churros o churros de un tamaño normal, en fin, también puedes darte el gusto de espolvorearlos solo con canela y azúcar o contemplar otros toppings, como mermeladas, nutella, chocolate, nuez, chochitos y muchos más. Para que esos churros caseros sean un verdadero deleite al paladar.

Existen ya en las redes muchas recetas de churros, solo es cuestión de que te animes, ya sea para un día de fiesta, una tarde lluviosa, una noche de películas, estar en familia o bien, algo que quieras hacer en casa sin perderte de esta delicia de postre, los churros caseros, son una muy buena opción.

Puedes también acompañarlos de la bebida de tu preferencia, como puede ser un chocolate calientito, un té o lo que tú gustes, te aseguramos que el momento lo podrás convertir en algo inolvidable y todo desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, ese sabor de churros caseros, también lo podemos encontrar en algunos lugares, en donde el sabor nos hace transportarnos a nuestra infancia o a un momento inolvidable, esos sabores que cuando los probamos decimos “es totalmente casero”, ¿te ha pasado? Y es que, aunque sabemos que también los churros han evolucionado con el tiempo y han salido diferente tipo de recetas, siempre será un clásico el probar los churros caseros.

Ahora que has completado la delicia de los churros caseros en tu propia cocina, el siguiente paso es disfrutarlos como ya te lo comentamos, con una deliciosa bebida y serán la manera perfecta de consentirte a ti y a tus seres queridos con un festín y textura única, así que manos a la obra. Si lo que quieres es disfrutar de estos deliciosos churros y no prepararlos tú mismo, pues te invitamos a visitar Xurros & Más, en donde el sabor único de nuestros churros y bebidas será un verdadero deleite a tu paladar, además de que contamos con una variedad de deliciosos platillos. Será un placer atenderte.